Regístrate como peluquero y empieza ya a comprar online en exclusiva: Punk, Rockero, Galán, Sport y Waxy para venderlo en tu pelu.

INFORMACION PERSONAL


Autonomo Empresa

DATOS DE ACCESO

¡Ya puedes vender nuestra gomina en tu peluquería! La gama profesional de Moco de Gorila se compone de los estilos Punk, Rockero, Galán y Sport. ¡Ponte Moco!

¡Registrate y empieza ya a comprar online como profesional!

 

INFORMACION PERSONAL


Autonomo Empresa

DATOS DE ACCESO

¿NECESITAS CONSEJO?

Llámanos, whatsappeanos, envíanos un email o rellena el formulario.

#mocoparatupelu

Las gominas de Moco de Gorila son reconocidas mundialmente por los mejores peluqueros por su gran poder de fijación, sus componentes naturales, su cero residuos en el cabello, su efecto memoria y su fácil retirada con agua.

Además, su atractiva presentación y el precio asequible de los botes generosos que ofrece esta gama, son la clave de su éxito en ventas.

Moco de Gorila Profesional, cuenta con la Cera de Efecto Natural, una Cerilla de Gorila con fórmula avanzada en cera gel. Tiene fijación media alta y acabado natural brillante, permite una mayor flexibilidad en los peinados. Es la solución para los cabellos largos que quieren estar con determinado estilo sin moverse en todo el día. Ideal también para definir mechones. Se reactiva con el agua.

¡La mejor relación calidad precio! ¡Por fin un producto exclusivo de uso profesional a buen precio!