Sabemos que siempre quedan dudas,  por eso hemos recopilado vuestras preguntas más frecuentes y las hemos contestado para que juntos las resolvamos.

Gracias por preguntarnos y ayudarnos a mejorar. Si todavía tienes alguna duda contáctanos.

¿Qué diferencia hay entre los estilos y formatos de Moco de Gorila?

Tenemos una gama Profesional, compuesta por los estilos Punk, Rockero, Galán y Sport más una cera de efecto húmedo, del Gorila Waxy. Las gominas tienen diferentes fijaciones, texturas, tiempos de secado y acabados. Están pensadas para cubrir las necesidades y exigencias de los profesionales del cabello. Vienen en presentación de Squizz (340g.) o tarro (270g.), también en sobre de 10g. La cera sólo solo se presenta en tarro de 110g.

Fuera de la gama Profesional, Moco de Gorila se encuentra en perfumerías y supermercados, con los estilos Hipster, Geek y Urbano. Son tres gominas con la misma fijación extrema, textura y acabado. Se diferencian por su aroma, color y gorila. Vienen en presentación de Squizz de 200g. y también en sobre de 10g.

Esta línea también tiene tres ceras en formato tarrina de 100g.: Control Superior, Brillo y Reactivable. Con fijación 10, 9 y 9, respectivamente. Cada una cubre una necesidad de peinado de acuerdo con sus propiedades.

¿Se pueden pedir muestras de los productos?

No. Pero se pueden comprar a un módico precio. A veces hacemos campañas promocionales para regalarlas.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Para público en general no hay pedido mínimo, sin embargolos profesionales registrados deben comprar un mínimo de 61€ + IVA. 

¿Se puede pagar por partes o a crédito?

No. El pago es siempre por adelantado ya sea por transferencia, tarjeta, Paypal o cualquiera de nuestros métodos de pago existentes.

¿Dónde puedo comprar la gomina y la cera de Moco de Gorila?

Puedes conseguirlos online aquí mismo en nuestra web, de la forma más rápida y sencilla, encontrarás todos nuestros productos.

En caso de querer comprarlos físicamente podrás encontrar las gominas Hipster, Geek y Urbano, así como las ceras: Control Superior, Brillo y Reactivable, en grandes superficies y perfumerías de toda España. Ver mapa.

Si buscas la gama profesional, tus gorilas son Punk, Rockero, Galán, Sport y la Cerilla de efecto húmedo. Podrás encontrarlos sólo en tu peluquería de confianza o en una tienda de productos profesionales. Ver lugares.

¿Cuál es mi estilo?

Si necesitas peinarte con estilo, rápidamente, con máxima fijación y duración, sólo tienes que elegir con qué gorila te identificas más, porque tus tres gominas de Moco de Gorila tienen la misma fórmula:

El #GorilaHipster Se cuestiona lo que come, lo que escucha y lo que se pone, porque es culto y se informa. Escucha música elaborada, no los hits de la radio…. Odia la moda y la masa… Le encanta el vintage… ¿Eres uno de ellos? Color blanco, olor mentolado.

El #GorilaGeek Tiene muchos amigos, pero casi todos son electrónicos: móviles de última tecnología, videojuegos, consolas, e infinitos gadgets que acaban de salir al mercado. Le gusta tener todo bajo control, por eso se viste y se peina igual desde siempre. ¿Tienes algo que contarle? Color verde moco, olor afrutado.

Al #GorilaUrbano lo encontrarás siempre en la calle, entrenando con sus colegas, divirtiéndose con su skate, y flipando con sus grafitis. Su estilo es informal y despreocupado, pero siempre va guapo. ¿Tienes skills para seguir su ritmo? Color azul, olor a cítricos.

Si quieres llevar tus peinados al extremo y te gusta experimentar con diferentes texturas, acabados y niveles de fijación, entonces debes escoger un estilo PRO:

El #GorilaPunk tiene una personalidad demoledora. Es rebelde sin causa o con ella y expresa su furia a través de sus peinados extremos: sólo una gomina es capaz de soportarlos… Y esa es PUNK. ¿mides fuerzas con él?

Es amarilla, muy densa y con olor a frutas. Tiene fama de lograr el “efecto cemento”. Fijación extrema. Se seca en el instante que se aplica.

El #GorilaSport, tiene un sueño: ser el número uno. Puedes verlo en el campo de prácticas, entrenando horas y horas sin que se le mueva un pelo, porque no sólo sabe ganar sino que sabe hacerlo con estilo. ¿Y tú, vas a ganar?

Es azul, menos densa y olor a menta. Fijación alta.

Al #GorilaRockero le encantan los conciertos y las fiestas. Se pasa días y noches sacudiendo su peluda cabeza al ritmo del rock, pero siempre está peinado… ¿Quieres saber cómo lo hace? Prueba su estilo ¡y vete con él! Es menos densa aún, fácil de aplicar por su textura suave y tiene olor a cítricos. Fijación alta.

El #GorilaGalán es un tío sociable, todos le quieren, sobre todo las chicas… Su estilo es impecable y brillante, como su personalidad. Si quieres entrar en su club de amigos y pasarlo en grande, ya sabes qué estilo escoger. Bastante líquida, verde, con olor a manzana y extra de brillo. Tiempo de secado más lento, para trabajar con secador. Fijación alta.

¿Y si soy más de cera que de gomina?

Nuestras ceras vienen con la innovadora fórmula cera-gel que combina la textura y acabado de la cera con el alto poder de fijación de la gomina. El resultado es un peinado natural y flexible, de aspecto sano y que dura todo el día.

Hay tres opciones según cada necesidad: Control superior, con extra de (fijación 9), Brillo, con un acabado más brillante (fijación 8), y Reactivable, con doble efecto memoria que vuelve a fijar cuando el pelo se humedece (fijación 8).

Si con estas tres ceras no te llega, tus peinados te lo exigen, y no quieres renunciar a ninguna de las propiedades de la fijación con Cerilla de Gorila, necesitas la cera profesional Moco de Gorila Efecto Húmedo. ¡Repetirás!

¿Se puede usar en niños o bebés?

Sí, lo hemos probado en todo el mundo y cientos de veces. Sus ingredientes predominantes son naturales y no causan irritaciones.  Su ingrediente principal es la Goma Guar, una planta de la India que confiere elasticidad y el Sorbitol, un glúcido que resulta de la fotosíntesis y se usa para mantener el grado óptimo de humedad.  Además Moco de Gorila y Cerilla de Gorila son hidrosolubles, al lavar el pelo con cualquier champú, se van fácilmente. No dejan residuos.

¿Los productos están hechos con mocos y cerilla de gorilas de verdad?

Ya nos gustaría, pero no, están compuestos principalmente por Goma Guar, una planta de la India que confiere la elasticidad, y el Sorbitol, un glúcido que resulta de la fotosíntesis y se usa para mantener el grado óptimo de humedad.

¿Qué formatos existen?

Formato tarro. Podrás meter las manos y coger cantidad, pero cuidado, debes lavártelas siempre antes de usarla porque podrías contaminarla. Recuerda que el Moco de Gorila lleva ingredientes naturales y puede reaccionar a gérmenes y bacterias.

El otro formato es el Squizz, que como su nombre indica en inglés, permite que la aprietes para sacar la dosis exacta que necesitas, sin derramar ni una gota. Su forma ergonómica en forma de gota de moco, te permite cogerla con mucha comodidad.

El formato sobre te permitirá viajar sin problemas de espacio ni de aduanas en los aeropuertos. Es perfecto para decidir qué estilo te gusta más.

La Cerilla de Gorila Efecto Natural, de Gama Profesional, es una cera-gel que hemos lanzado el año 2014 en todo el mundo. Es de color naranja radioactivo, huele a perfume masculino y su consistencia es bastante densa. El efecto que se logra es muy natural, flexible, con un brillo que recuerda al cabello sano y una fijación media alta, que dura todo el día. Al igual que las gominas, tiene efecto memoria, si te mojas el pelo, se reactiva la fijación. Sólo existe una presentación, que trae 110grs.