Aviso legal

MOCO DE GORILA es una marca comercial distribuida en exclusiva en la UE por la empresa NATTURA LABS EUROPE, S.L. que se dedica a la venta al por mayor y al detalle de productos cosméticos.

1.   FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por MOCO DE GORILA (en adelante NATTURA LABS EUROPE), compañía que opera por Internet desde su página web www.mocodegorila.es vendiendo productos cosméticos.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.mocodegorila.es están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.mocodegorila.es, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Los servicios ofrecidos por NATTURA LABS EUROPE en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. NATTURA LABS EUROPE se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas desde el momento en el que realiza un pedido.

NATTURA LABS EUROPE hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web www.mocodegorila.es de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de NATTURA LABS EUROPE, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, NATTURA LABS EUROPE le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la web www.mocodegorila.es  podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. Aunque NATTURA LABS EUROPE hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.

Ningún agente, comercial o representante de NATTURA LABS EUROPE, S.L. tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de NATTURA LABS EUROPE, S.L.

2. IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL

NATTURA LABS EUROPE S.L., con domicilio social en AVDA. FRAGOSO 44,5D 36210, VIGO, PONTEVEDRA con C.I.F. B-27768647 e Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3772, Libro 3772, Folio 40, Inscripción 1ª de la Hoja PO-52639 del año 2012 presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.mocodegorila.es. Pueden contactar a través de la citada dirección o a través del correo electrónico contacto@mocodegorila.es

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

3. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la contratación de productos y servicios ofertados por NATTURA LABS EUROPE y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

4. CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

NATTURA LABS EUROPE, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

5. CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario de la página web de NATTURA LABS EUROPE tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien NATTURA LABS EUROPE se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

La información pública contenida en la página web de NATTURA LABS EUROPE referida tanto a la compañía NATTURA LABS EUROPE como a las marcas, productos, logotipos, etc. de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de NATTURA LABS EUROPE, del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado 15 sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Para poder realizar pedidos en la página web cada cliente proporcionara a NATTURA LABS EUROPE de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.
Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

NATTURA LABS EUROPE podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de un correo electrónico y una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la contraseña deseada.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia contraseña de acceso. NATTURA LABS EUROPE queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

Para la realización de un pedido o reserva a la tienda NATTURA LABS EUROPE no es necesario estar registrado en la web.

6. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para toda la UE. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. NATTURA LABS EUROPE se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.

6.1 PRECIOS PARA LOS PROFESIONALES:

Una vez conectados con su cuenta, los profesionales verán los precios sin IVA. Sin embargo al obtener el total en el carrito y en el albarán, se verán los precios con IVA y sin desglosar. En la factura aparecerá finalmente desglosado el IVA.

7. PAGOS

El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros €.

7.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla y cualquier país de la UE. Nuestro número de cuenta para recibir pagos es: 0081 0506 01 0001115222 Banco: Sabadell. Titular: NATTURA LABS EUROPE, S.L.

7.2 Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard a través de la pasarela de pago seguro, NO conlleva comisión.

Importante: Todos los productos permanecerán en propiedad NATTURA LABS EUROPE hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

8. RECLAMACIONES

8.1 No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) a no ser que el comprador lo notifique vía correo electrónico a contacto@mocodegorila.es y/o teléfono al +34 886 13 17 87 antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos

8.2 No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía correo electrónico a contacto@mocodegorila.es y/o teléfono al 886 13 17 87 antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

9. ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGAS

Todos los pedidos se envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido dependiendo del destino. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse “finalizar”. A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío y otros conceptos. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar “Confirmar Compra”. Consúltenos si tiene cualquier duda

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 13:00hrs. de lunes a viernes se enviarán el mismo día y se entregarán en las siguientes 24 a 48 hrs. en península. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago por banco o tarjeta de crédito).

9.1 Servicio Nacional Península y Baleares. Plazo de entrega de 24 a 48 hrs. en pedidos realizados antes de las 13:00hrs de lunes a viernes, excepto festivos. Los pedidos realizados después de esta hora serán procesadas como si hubiesen sido recibidos el día siguiente.

9.2 Servicio Canarias, Ceuta, Melilla. No disponible de momento.

9.3 Servicio UE. Plazo de entrega de 2 a 7 días, dependiendo del destino final.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCIÓN DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCIÓN UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 10 EUROS ADEMÁS DE UN RETRASO DE 2 A 10 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega 24 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte. Tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas debido al alto volumen de envíos pendientes.

En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 36 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.

NATTURA LABS EUROPE se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones. En todos los casos NATTURA LABS EUROPE notificará al cliente el plazo de entrega previsto para su pedido a través de correo electrónico.

10. DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

10.1 Roturas. Los productos cosméticos y de belleza (champús, acondicionadores, mascarillas, geles, ceras, …) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.
El cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a NATTURA LABS EUROPE antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción al correo electrónico contacto@mocodegorila.es o al teléfono +34 886 13 17 87. En este caso, NATTURA LABS EUROPE iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

10.2 Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos al correo electrónico contacto@mocodegorila.es o al teléfono +34 886 13 17 87 y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

10.3 Cancelación Compra. Si desea devolver un producto adquirido en www.mocodegorila.es deberá notificarlo previamente por e-mail indicando lo siguiente:

  • Nº de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
  • Productos comprados, incluyendo su precio.
  • Motivo de la devolución.
  • Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique con un cobro por gestión de 6€

11. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,…, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web www.mocodegorila.es son propiedad de NATTURA LABS EUROPE o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de NATTURA LABS EUROPE, o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de NATTURA LABS EUROPE renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a NATTURA LABS EUROPE de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

12. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

NATTURA LABS EUROPE garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line, en el caso que se produzcan, se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

NATTURA LABS EUROPE garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a NATTURA LABS EUROPE o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de NATTURA LABS EUROPE. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.mocodegorila.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a NATTURA LABS EUROPE, S.L. Avda. Fragoso 44,5D, 36210, Vigo, Pontevedra o bien enviando un correo electrónico a:

contacto@mocodegorila.es